LA CONCEJALA DE JUVENTUD MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES JUVENILES DE BENALMÁDENA
Delegación de juventud

LA CONCEJALA DE JUVENTUD MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES JUVENILES DE BENALMÁDENA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha mantenido esta mañana en el edificio Innova con tres representantes de la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena: Darío Algeciras, Vanesa Domínguez y Andrés Díaz.

“Este encuentro ha sido una primera toma de contacto, para que podamos conocer la situación actual de la Asociación de Corresponsales Juveniles, así como las actividades e iniciativas que quieren desarrollar esta temporada”, ha apuntado la concejala.

“Vamos a desarrollar un plan de actividades para dar a conocer a la asociación y las diversas actividades que impulsan, animando así a los jóvenes benalmadenses a que formen parte de ella”, ha anunciado la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz.

“De la mano de los corresponsales juveniles, también queremos seguir promocionando el edificio Innova como lugar de reunión preferente para los jóvenes de Benalmádena y de municipios limítrofes, un espacio en el que puedan desarrollar sus inquietudes y proyectos”, ha valorado la concejala.

Por último, la edil ha establecido con los representantes de la asociación un calendario mensual de reuniones “para realizar un seguimiento constante de la asociación y las iniciativas que organice”.