El equipo debutante Calatravas Team, campeones del 21 Torneo Cruzcampo de fútbol 7.
Delegación de deportes

El equipo debutante Calatravas Team, campeones del 21 Torneo Cruzcampo de fútbol 7.

Desde el pasado 1 de julio se ha venido celebrando el 21º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, y que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo.

En esta edición se ha contado con una participación de 14 equipos inscritos, procedentes de diversos puntos de la provincia, participando un total de unos 200 jugadores.

Han sido 52 partidos los disputados durante el desarrollo de esta competición, que se ha celebrado íntegramente en el nuevo campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, de césped artificial de última generación y homologado por los técnicos de la FIFA

El jueves 29 de agosto, a las 21:00 horas, se disputo la gran final del torneo en un magnífico ambiente, saliendo campeón un equipo debutante, Calatravas Team, que además se han llevado la distinción de equipo menos goleado, y su jugador Carlos Ceballos ha sido el máximo goleador del torneo, con 21 goles.

El subcampeón ha sido el equipo Toldos Cano, un clásico de esta competición. En la disputa por el tercer y cuarto puesto el Tiki Taka Return venció a los locales Moët Chandon, Ha habido un gran nivel en los participantes y mucha igualdad. Prueba de ello fueron las semifinales, en las que una tuvo un resultado de 1-2 y la otra se decidió en los penaltis. “Desde el Patronato queremos agradecer la participación de todos los equipos y el decoro y elevado índice de deportividad que han demostrado a largo del Torneo”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

Al término de la final, se realizó la entrega de trofeos y la tradicional invitación a los jugadores por gentileza de Cruzcampo y Ágora Café.