BENALMÁDENA FASHION WEEKEND CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU NUEVA EDICIÓN EN LA PLAZA DE LA MEZQUITA
Delegación de comercio

BENALMÁDENA FASHION WEEKEND CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU NUEVA EDICIÓN EN LA PLAZA DE LA MEZQUITA

El concejal de Comercio, Javier Marín; y Ramón Martín, de Pymedia (entidad organizadora), han presentado esta mañana la nueva edición de Benalmádena Fashion Weekend, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la plaza de la Mezquita.

“Es un evento que lleva muchos años realizando una labor muy positiva de difusión de la moda local”, ha valorado Marín, que ha agradecido a Pymedia “la profesionalidad mostrada en la organización del evento”.

“Benalmádena Fashion Weekend supone una oportunidad única para conocer las novedades de la temporada, y la calidad y variedad de los tejidos que se muestran”, ha destacado el concejal de Comercio.

Por su parte, Ramón Martín ha informado que este año participarán en el evento los siguientes comercios de moda de Benalmádena: Charanga, Miss Clumsy, Depende, Keme pongo?, Cherie, Zerimar, D´Pekes, Imalu Modas, y Kiss me.

“Este año seguimos mejorando la cobertura y montaje técnico, con pantallas laterales y mayor calidad de sonido”, ha destacado Martín.