ARRANCA EL CICLO DE JORNADAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Delegación de igualdad

ARRANCA EL CICLO DE JORNADAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

La Concejalía de Igualdad y Mujer informa que ha dado comienzo el Ciclo de Jornadas para Mujeres Emprendedoras este martes 1 de octubre, en el Centro Municipal de Información a la Mujer. Organizado por el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalmádena, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer.

El personal técnico del CADE ofrece esta formación a las emprendedoras de Benalmádena interesadas en definir, planificar y/o ejecutar su proyecto de empresa. Facilitando el aprendizaje de los conocimientos claves, habilidades y elementos básicos necesarios antes de crear el propio negocio.

A continuación, se detallan las jornadas que tendrán lugar próximamente:

08/10/19 Marca Personal: Elevator Pitch: Cómo COMUNICAR mi proyecto.
15/1019 The Business Model Canvas: ¿Tu idea? Cómo convertirla en REALIDAD. Define tu Modelo de Negocio.
22/10/19 Formas jurídicas: Trámites a realizar, aspectos legales y fiscales.
29/10/19 ¿Es VIABLE mi negocio? Plan económico-Financiero Conoce su rentabilidad, y necesidades de financiación.0190/1

A este primer encuentro han asistido veintidós participantes, donde han trabajado y reflexionado sobre el Perfil de la persona emprendedora, diseñando el mapa de sus recursos propios e identificando las barreras que dificultan el proyecto.

La jornada ha finalizado con la exposición de la trayectoria empresarial por parte de las creadoras de “A DOS VELAS”, empresa del municipio, dedicada a eventos y restauración de muebles.