Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Regeneración de playas del municipio

04/01/2010 Playas
Regeneración de playas del municipio



El concejal de Playas, Rafael Obrero, subrayó que “con esta actuación será posible mejorar las condiciones de la bocana del puerto retirando el exceso de arena que se ha ido sedimentando en esta zona y, además, aprovechar esa arena para la regeneración parcial y temporal de playas como Santa Ana y Las Gaviotas que son tremendamente dañadas por los temporales que cada año azotan nuestras costas dejándolas en malas condiciones y con insuficiencia de arena año tras año”.



A la espera de que la Demarcación de Costas acceda a la petición municipal y se estudie un calendario de ejecución de trabajo del barco draga y conocer exactamente las zonas de playas en las que se prevé aportar la arena, la Delegación de Playas continúa con los trabajos de tratado y aireado en las playas de nuestro municipio con el objetivo de que estén en perfectas condiciones en Semana Santa.



“Nuestro compromiso se centra en introducir medidas de mejora de nuestras playas de la manera más inmediata posible, tanto en calidad y cantidad de arena como en servicios, material de playa, mejora en accesibilidad e incluso construcciones importantes como los senderos en zonas de difícil acceso como los acantilados de las playas semiurbanas a través del Plan Qualifica” aclaró en concejal de playas, Rafael Obrero.