Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Reunión de la Mesa Local de Turismo

04/01/2010 Alcaldía
Reunión de la Mesa Local de Turismo



El Alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, presidió una nueva sesión de la mesa del Turismo Local, en el que se ha presentado -a fin de consensuar las actividades previstas con los principales agentes sociales turísticos- la actividad promocional que Benalmádena desarrollará en FITUR 2010, centrada principalmente en potenciar una nueva estrategia de promoción del turismo local.



Moya estuvo acompañado por representantes de AHECOS, Sea Life, Tivoli World, Iberia, Meliá Costa del Sol, Restaurante los Mellizos, Club de Hielo, Servitour Travel, así como por varios miembros de su equipo de Gobierno, ha destacado el buen entendimiento entre todos los presentes, así como el alto grado de participación y aportación de ideas por parte de los miembros que conforman la Mesa del Turismo Local de Benalmádena.



Por otro lado, se ha acordado mantener un cronograma de actividades para calendarizar futuras acciones derivadas de algunos acuerdos tomados en el día de hoy, y que serán anunciados según se vayan sucediendo.