Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Descodifiacores TDT pàra colectivos en riesgo de exclusión

27/01/2010 Asuntos Sociales
Descodifiacores TDT pàra colectivos en riesgo de exclusión

.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado sobre la apertura del plazo y los criterios para la entrega de equipos sintonizadores de televisión digital terrestre a colectivos con riesgo de exclusión en el proceso de transición. La fecha límite para la entrega de solicitudes será el 3 de abril de 2010, y se podrán recoger y presentar en la Delegación de Bienestar Social sita en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel.



Los solicitantes deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:



Que los solicitantes sean personas con discapacidad visual y/o auditiva reconocida por el Centro Base de Minusválidos, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento; mayores de 65 años con grados de dependencia II o III; o mayores de 80 años que vivan solos o en compañía de otra persona mayor de 80 años.



En la campaña de entrega de descodificadores están involucradas todas las administraciones, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena.