JESÚS MORENO REPRESENTARÁ A BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PESCA
Alcaldía

JESÚS MORENO REPRESENTARÁ A BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PESCA

El joven benalmadense Jesús Moreno Rojas participará representando a Benalmádena en el XXXII Campeonato Andaluz de Pesca Modalidad Mar-Costa Juventud y XX Damas 2019, cuya disputa está previsto tenga lugar en la playa de Roquetas de Mar (Almería) los próximos días 26 y 27 de octubre.

Jesús Moreno, que es miembro del Club de Pesca Deportiva Benalmádena, entidad patrocinada por el Puerto Deportivo, acude a su primera convocatoria a un Campeonato Andaluz de esta modalidad por primera vez a sus 12 años y es aficionado a la pesca desde pequeño, aunque lleva ya tres temporadas preparándose para entrar en competición.

Tanto el gerente del Puerto, Manuel Jimenez, como el presidente de la entidad, Antonio Zaragoza, se han felicitado por la presencia del joven deportista en esta cita y le han mostrado todo su apoyo: “Bien es verdad que es la primera vez que acude a un campeonato como este, pero confiamos en él y creemos que tiene un buen nivel, por lo que estamos seguros de que hará un gran papel”, han señalado tras recalcar la apuesta de ambas entidades por los jóvenes y por crear una cantera de “buenos deportistas en la localidad”.

La competición se iniciará el sábado a las 17.00 horas, momento en que se disputará su primera manga, cuya conclusión está prevista a las 20.00 horas. Tras ello, se dará inicio a la segunda manga a las 01.00 horas del domingo 27 y finalizará una hora después.

La entrega de trofeos y distinciones está prevista el Domingo a las 10.30 Hrs de la mañana en el hotel Playacapricho, que acogerá a los deportistas desplazados desde toda Andalucía hasta este punto del litoral almeriense.