EL EDIFICIO INNOVA ACOGERÁ LA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE BONSÁIS ‘BENALOLEA’
Delegación de cultura

EL EDIFICIO INNOVA ACOGERÁ LA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE BONSÁIS ‘BENALOLEA’

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el presidente de la Asociación de Amigos del Bonsái Arroyo de la Miel, Miguel Ángel González, han presentado esta mañana una nueva edición de la exposición Benalolea.

“En esta ocasión, y rompiendo la tradición, el edificio Innova acogerá la edición de este año de la muestra de bonsáis, con motivo de la convocatoria de las elecciones generales, ya que la Casa de la Cultura acoge esa jornada una mesa electoral”, ha explicado Galán.

La concejala ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a la muestra de bonsáis de especies de olivos y acebuches, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre.

“La edición de este año para nosotros es especial porque celebramos nuestro 30 aniversario, y queríamos hacer algo relevante, y por ello vamos a contar con la participación de 16 grupos de toda Andalucía”, ha destacado el presidente.

“La exposición contará con unos 60 bonsáis, con especies de olivos de toda Andalucía, además de otras actividades como mercadillos”, ha añadido el presidente.