100 MONTADITOS, ESCUELA DE DANZA MARI LUZ MÁRQUEZ Y TIVOLI WORLD, GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN HALLOWEEN 2019
Delegación de festejos y tradiciones populares

100 MONTADITOS, ESCUELA DE DANZA MARI LUZ MÁRQUEZ Y TIVOLI WORLD, GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN HALLOWEEN 2019

El establecimiento de restauración 100 Montaditos-Cervecería La Sureña, la Escuela de Danza Mari Luz Márquez, y el parque de atracciones Tivoli World han sido los ganadores del concurso de decoración que ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con motivo de Halloween y que ha registrado una veintena de participantes de todo el municipio. La presidenta de la ACEB, Rosa Mª González Rubia, ha hecho hoy entrega de los premios junto con el concejal de Comercio, Javier Marín.

El primer premio ha correspondido al restaurante 100 Montaditos-Cervecería La Sureña, que ha obtenido 68 puntos y ha ganado por ello un bono para un menú de medio día para dos personas en Baboo Lounge&Restaurant (valorado en 30 euros) junto con un bono para un mes de clases de golf para dos personas en Benalmádena Golf (valorado en 138 euros).

La Escuela de Danza Mari Luz Márquez, que ha conseguido el segundo premio, ha sumado 57 puntos en total incluyendo los 5 puntos extra que ha recibido tras superar su fotografía los 100 ‘me gusta’ en la página de Facebook de la ACEB. La responsable de este centro ha recibido como premio un bono para renovación facial y revisión dental en Centro Dental Estético Higuerón (valorado en 110 euros) junto con una invitación para un paseo en barco para dos personas en Costasol Cruceros (valorado en 32 euros).

El tercer premio ha sido para el parque de atracciones Tivoli World, que ha sumado un total de 45 puntos. Los responsables de este establecimiento han recibido como premio un vale para un almuerzo o cena para dos personas en All Grill Burger Gourmet (valorado en 30 euros) junto con un bono para una sesión de relajación en De Motta Psicología y Salud (valorado en 50 euros).

El álbum de fotografías que la ACEB ha publicado en su página de Facebook para promocionar las decoraciones participantes en este concurso, ha sido visitado a fecha de hoy por más de 9.000 personas.