Firmados tres convenios con la Diputación Provincial
Alcaldía

Firmados tres convenios con la Diputación Provincial

"El Ayuntamiento solicitó una subvención de 58.327 euros a la Diputación Provincial para llevar a cabo actuaciones de inversión en el alumbrado público en Benalmádena", manifestó la portavoz del equipo de Gobierno, Inmaculada Hernández. "De la cantidad solicitada, el ente provincial subvencionará 57.438 euros, casi la totalidad de la cifra", explicó la edil.



"Asimismo, el Ayuntamiento se ha acogido al convenio firmado por la Diputación de Málaga y Cetursa Sierra Nevada para promocionar los deportes de esquí y snowboard en Sierra Nevada entre los habitantes de los municipios de la provincia malagueña a través de sus ayuntamientos", indicó la concejala, quien especificó que "el convenio establecerá precios especiales para el forfait de remontes mecánicos y otros servicios de la Estación de Esquí y Snowboard de Sierra Nevada".



Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno ha presentado el Programa de Asistencia Técnica de Diputación al que ha accedido el Ayuntamiento. Dicha asistencia abarcará programas de desinsectación, desinfección y desratización; programas de trabajos de impresión; programas de mujeres creando empresas; programas de igualdad de género en la administración local; y programas de exposición de carteles y fotografía.