EL AYUNTAMIENTO DESARROLLA MEJORAS EN EL ESPACIO JOVEN DE BENALMÁDENA PUEBLO
Delegación de juventud

EL AYUNTAMIENTO DESARROLLA MEJORAS EN EL ESPACIO JOVEN DE BENALMÁDENA PUEBLO

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha informado hoy sobre las mejoras realizadas en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo. “Hemos utilizado la partida de los Presupuestos Participativos de 2018 reservada para este motivo, acometiendo una mejora en la insonorización de la sala polivalente, junto a la renovación de la instalación eléctrica”, ha detallado la concejala.

“Esta actuación forma parte del paquete de mejoras para el Espacio Joven que iremos desarrollando a lo largo de la presente legislatura, ya que lo consideramos una infraestructura vital, y por ello seguimos trabajando en su mejora y en ofrecer facilidades para que puedan disfrutar de él toda la juventud”, ha añadido la concejala.

“Además de las actividades de las que ya dispone este Espacio Joven, como pilates o español para extranjeros, hoy presentamos un curso organizado por la Delegación de Juventud junto con el Área de Igualdad: ‘Defensa Personal para mujeres”, ha anunciado la edil.

“Tendrá un mes de duración, del 19 de noviembre al 19 de diciembre, dispone de 15 plazas gratuitas, estará destinado exclusivamente a mujeres jóvenes, ofreciéndoles así una herramienta para defenderse por si mismas cuando se encuentren en una situación de vulnerabilidad”, ha explicado Ruiz.