EL CLUB DE RAQUETA CONTARÁ CON 41 NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO
Delegación de deportes

EL CLUB DE RAQUETA CONTARÁ CON 41 NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el gerente de la empresa Sentiano, Guillermo Rodríguez, para la cesión de plazas de aparcamiento para los usuarios del Club de Raqueta. En la firma también ha estado presente el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Hoy presentamos un proyecto que consideramos beneficioso para el municipio: una promoción privada que se llama Palmeras 25, que ha supuesto la recuperación y terminación de la estructura de un edificio que ha estado muchos años abandonada como consecuencia de la crisis del sector inmobiliario de 2008, y que generaba muy mala imagen para el municipio”, ha explicado el alcalde.

“En virtud del acuerdo de colaboración que hoy hemos firmado, la entrada de vehículos del Club de Raqueta también dará servicio a los residentes de este conjunto de viviendas, y como contrapartida permitirá dotar de más aparcamientos a esta instalación deportiva: un total de 41 nuevas plazas para sus usuarios”, ha destacado Navas.

El aparcamiento del Club de Raqueta también pasará a tener así un control de acceso, “un servicio que el Ayuntamiento no podía habilitar por las dificultades actuales para contratar personal”.

“Este acuerdo también nos permitirá el cerramiento con cristal de otras dos pistas de pádel del club, aumentando la calidad del servicio que ofrecemos”, ha puesto en valor el alcalde.

“La colaboración público-privada funciona y está más presente que nunca en Benalmádena, que se ha convertido en una ciudad atractiva para invertir”, ha declarado el alcalde, que ha enmarcado esta nueva promoción inmobiliaria “en el proceso de transformación y revalorización de Benalmádena Costa en el que estamos inmersos, ya que representa la calidad que queremos para este entorno, como otros proyectos recientemente presentados, como el centro empresarial de Solymar o Marymar Plaza”.

“Como promotores, creemos que es nuestra obligación colaborar con el Ayuntamiento para la mejora del entorno”, ha valorado el gerente.

“Con este acuerdo logramos dos cosas: que las viviendas dispongan de un mejor acceso, y que el Club de Raqueta palie su déficit de plazas de aparcamientos”, ha subrayado Guillermo Rodríguez, que ha calificado este acuerdo como “un ejemplo de cómo podemos colaborar el sector privado con el público para la mejora simultánea de dos proyectos”.