EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ EL SÁBADO 30 EL V CERTAMEN DE CANTAUTORES  PROVINCIA DE MÁLAGA
Delegación de cultura

EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ EL SÁBADO 30 EL V CERTAMEN DE CANTAUTORES PROVINCIA DE MÁLAGA

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha presentado la quinta edición del Certamen de Cantautores Provincia de Málaga, junto a David Ruiz, de los organizadores Nadir Producciones.

Elena Galán quiso agradecer a Nadir que se haya fijado en Benalmádena para su realización y ha remarcado que el área ‘‘apoyará la realización y producción de esa gran gala, que supone dar una oportunidad más a la creatividad de muchos y muchas andaluces y andaluzas que a través de sus letras nos tocarán el alma la tarde-noche del 30 de noviembre’’.

“Además, este año hemos subido la cantidad económica de los premios, con un primero valorado en 500 euros, el segundo en 300 y el tercero en 100 euros”, añadió Ruiz.

Este evento tendrá una entrada de solo 3 euros, que se podrá adquirir en los días previos al evento, así como el mismo día en la taquilla de acceso a la gala. “Los ganadores de ediciones anteriores consiguieron gracias al certamen añadir prestigio a su carrera y conseguir grabar sus primeras maquetas profesionales e impulsar sus proyectos musicales”, remarcaron sus productores, invitando a la participación masiva, como en ediciones anteriores.