Cudeca y El Puerto Deportivo Firman un convenio de colaboracion

Cudeca y El Puerto Deportivo Firman un convenio de colaboracion

El Puerto Deportivo de Benalmádena, en su objetivo de ayudar a la Fundación Cudeca, ha realizado un Convenio de Colaboración Solidaria para fomentar la recaudación de fondos a favor de los enfermos oncológicos en fase no curativa atendidos por la Fundación.

Durante esta firma, celebrada en la Capitanía del Puerto de Benalmádena, estuvieron presentes, la concejala del Puerto de Benalmádena, Dña. Mª Carmen Romero Porras; el Director Gerente del Puerto de Benalmádena, D. Antonio Rando; y la Gerente-Directora Médico de Cudeca, la Dra. Marisa Martín Roselló.

De entre las colaboraciones planificadas entre el Puerto y la Fundación, destacan la inclusión de un logo especial diseñado para ser incluído en todos los folletos emitidos para los eventos organizados por la Concejalía del Puerto Deportivo de Benalmádena con el mensaje “El puerto siempre solidario con Cudeca”, la habilitación de espacios físicos en los que la Fundación pueda ubicar publicidad y mesas de información-sensibilización, y la involucración por a los usuarios del puerto, comercios y la ciudadanía en su objetivo de fomentar de la recaudación de Fondos a beneficio de la Fundación Cudeca.