LA COFRADÍA DE LA REDENCIÓN ORGANIZA UNA FIESTA DE LOS 80 Y 90 PARA RECAUDAR FONDOS PARA SUS PROYECTOS
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA COFRADÍA DE LA REDENCIÓN ORGANIZA UNA FIESTA DE LOS 80 Y 90 PARA RECAUDAR FONDOS PARA SUS PROYECTOS

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el mayordomo de Trono de la Cofradía de la Redención, Juan Antonio Padilla, han presentado esta mañana la Fiesta de los 80 y 90 que organiza dicha cofradía el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 21.00 horas en su casa hermandad de calle Parra.

“Los 80 y 90 suponen una época que mucha gente recuerda con nostalgia: todos hemos escuchado y disfrutado de la música de estas décadas, incluso los que no las han vivido directamente”, ha valorado la concejala.

“La Cofradía de la Redención organiza esta fiesta para rememorar y rendir tributo a esta bonita época: animamos a los vecinos a venir el próximo sábado y disfrutar de los grandes éxitos de los 80 y 90”, ha declarado Ramírez.

“La Cofradía de la Redención viene desarrollando diversos eventos para recaudar fondos para sacar adelante los proyectos que nos marcamos”, ha explicado el mayordomo, que ejercerá de selector musical durante la fiesta bajo el nombre artístico de DJ Willow.

“Animamos a los participantes a que acudan vestidos al estilo de la época”, ha señalado Padilla, que ha informado que el aforo es limitado, y las entradas podrán adquirirse este jueves y viernes en la casa hermandad desde las 17.30 a las 20.30 horas, o el mismo día de la fiesta, siempre y cuando no se haya agotado el aforo.

El precio de la entrada es de 5 euros, e incluye una consumición.