LA BIBLIOTECA PÚBLICA INVITA A LOS NIÑOS A CREAR ADORNOS NAVIDEÑOS A PARTIR DE MATERIALES RECICLADOS
Delegación de cultura

LA BIBLIOTECA PÚBLICA INVITA A LOS NIÑOS A CREAR ADORNOS NAVIDEÑOS A PARTIR DE MATERIALES RECICLADOS

El próximo día 12 de diciembre la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza un taller infantil donde se crearán adornos navideños a partir de materiales reciclados. Las plazas son limitadas, y a partir del 28 de noviembre, los niños y niñas de entre 8 y 12 años interesados en participar en esta original actividad, totalmente gratuita, podrán inscribirse.

El taller, que lleva por nombre Hazlo tú mismo, estará coordinado por Nancy Quijano y se desarrollará en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel de 17.00 a 19.00 horas, el jueves día 12 de diciembre.

Con esta actividad se pretende inculcar en los más pequeños la necesidad de apostar por el reciclaje, mostrándoles cómo a partir de materiales ya usados se pueden crear nuevos utensilios, propiciando de este modo la conservación de nuestro planeta y fomentando el respeto por el medio ambiente.

Papel reciclado y ramitas de árboles serán los dos materiales básicos con los que trabajarán los participantes en este taller, que crearán un ángel y un arbolito de Navidad. De esta manera, los niños y niñas y comprobarán de forma práctica cómo con imaginación se puede dar un nuevo uso a distintos materiales.