EL VIERNES 20 SE CELEBRARÁ EL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO DE MAYORES
Delegación de tercera edad

EL VIERNES 20 SE CELEBRARÁ EL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO DE MAYORES

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han presentado esta mañana el tradicional almuerzo de Navidad de mayores, que se celebrará el próximo 20 de diciembre a las 14.00 horas en el polideportivo de Arroyo de la Miel.
“Tenemos 650 invitaciones para nuestros mayores que serán repartidas de manera proporcional entre los usuarios de los cuatro centros: Silvestre González, Anica Torres, Carola y Los Porches”, ha anunciado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.
“Este año por primera vez vamos a poner un servicio de transporte para que nuestros mayores de la costa tengan las mismas oportunidades de disfrutar de este gran almuerzo”, ha destacado Díaz.
“Hoy 11 y mañana 12 estaremos en Anica Torres de 9.00 a 13.00 para repartir invitaciones, y el 13 en el centro Silvestre González”, ha detallado Díaz.
“Queremos invitar a todos los mayores a este almuerzo, que esperamos que sea una jornada muy agradable y festiva para todos”, ha apuntado Laddaga.