LA CORAL PARROQUÍA DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN CELEBRA EL DOMINGO 22 SU PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA CORAL PARROQUÍA DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN CELEBRA EL DOMINGO 22 SU PRIMER CONCIERTO DE NAVIDAD

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado el primer Concierto de Navidad de la Coral Parroquia Santo Domingo de Guzmán junto a su director, Manuel Lozano; una compañera de la coral, Maribel Alcántara, y la vicepresidenta de ABAD, Tere Muñoz.

“Soy integrante del Coro Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que con este concierto se convierte en una Coral, que va a celebrar su primer concierto de Navidad el próximo domingo 22 de diciembre a las 18.00 en la parroquia de Santo Domingo”, ha anunciado la concejala.

“El Coro Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en su inquietud por seguir creciendo musicalmente, y a iniciativa de nuestro director musical, Francisco Valderrama, y mía, ha decidido dar el salto y constituirse en Coral”, ha explicado Manuel Lozano.

“Formamos el Coro sin más pretensión que realizar el acompañamiento musical en misas y fiestas patronales, pero nuestro amor por la música nos ha llevado a crear ahora la Coral, con una música más técnica y detallada, y con el acompañamiento de piano, guitarra y percusión”, ha detallado el director.

“La Coral tiene el mismo número de componentes que el coro, pero con más matices: tenemos un soprano y un contralto”, ha precisado Lozano.

“Vamos a presentar un repertorio sencillo y conocido: piezas clásicas junto a otras más modernas, y ‘Feliz Navidad’ como fin de fiesta”, ha anunciado el director.

La entrada será gratuita, pero los asistentes podrán dar donativos que se destinarán íntegramente a beneficio de ABAD.