EL AYUNTAMIENTO INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN PUEBLOSOL
Delegación de parques y jardines

EL AYUNTAMIENTO INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN PUEBLOSOL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol para presentar el nuevo parque infantil que el Ayuntamiento acaba de instalar en la plaza.

“Estamos muy satisfechos por inaugurar uno de los mejores parques infantiles que tiene Benalmádena”, ha declarado el alcalde.

“Desde que comenzamos a gestionar el Ayuntamiento en 2015 hemos sido conscientes de la necesidad de revitalizar entornos urbanos con la instalación de nuevos equipamientos”, ha valorado Navas.

“La creación de nuevos parques infantiles forma parte de nuestra estrategia para fomentar hábitos de vida saludable, facilitando que los pequeños puedan jugar y disfrutar en la calle y no dedicar todo su ocio a la televisión y las videoconsolas”, ha explicado el alcalde.

“Si en la legislatura 2015-2019 pusimos en marcha nuevos parques más pequeños en zonas como Carola, parque Los Limones o calle Las Flores, en la presente apostaremos por la creación de nuevos parques más amplios como éste de Pueblosol, o como el que estamos terminando en la plaza de la Mezquita”, ha anunciado el alcalde.

“Vamos a seguir trabajando en generar entornos urbanos accesibles y atractivos para los más pequeños, donde los ciudadanos puedan pasear por sus calles disfrutando de una de las mejores ciudades de la Costa del Sol”, ha finalizado Navas.

“Abriremos este nuevo parque al público en los próximos días: era una instalación muy demandada por los vecinos de esta zona, y cuenta con una inversión de 200.000 euros”, ha detallado el concejal.