Más de 35.000 visitantes consolidan la Feria del Marisco en su segunda

Más de 35.000 visitantes consolidan la Feria del Marisco en su segunda

El alcalde de Benalmádena y la concejala de Puerto han hecho balance de la Feria del Marisco de Benalmádena celebrada desde el 18 al 21 de marzo en el Puerto Deportivo. En su segunda edición, este evento gastronómico ha superado con éxito todas las expectativas, cubriendo las previsiones de los establecimientos participantes y registrando la cifra de 35.000 visitantes procedentes de las diferentes provincias andaluzas y de otras comunidades autónomas, así como también de extranjeros que durante estos días se encontraban en los alrededores. Asimismo, la Feria ha supuesto un gran revulsivo económico para los comercios, restaurantes y bares de copas de la zona, y para el pueblo de Benalmádena en general.

“Es un orgullo para este equipo de Gobierno presentar hoy en rueda de prensa un balance de la Feria del Marisco de Benalmádena que ha supuesto un gran éxito de participación y organización. Las cifras que barajamos han batido un nuevo récord y han consolidando este importante evento, convirtiendo a Benalmádena durante estos cuatro día en un gran referente de promoción turística y gastronómica a nivel nacional”, manifestó el alcalde.

Promoción turística

La Taberna Marinera; el Rincón Asturiano; el Restaurante “El Mero; Arantza; Los Mellizos; El Faro; Trasmallo; El Arrecife; Ventorrillo de la Perra; y el Restaurante Carretero han participado en la segunda edición de la Feria del Marisco, ofreciendo a los miles de turistas procedentes de todos los puntos del panorama nacional, e incluso de otros países, marisco de primera calidad a un precio bastante asequible.