LA PLAZA DE LA PEÑA DE LA CRUZ ACOGERÁ ESTE DOMINGO 19 LA FESTIVIDAD DE SAN ANTÓN
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA PLAZA DE LA PEÑA DE LA CRUZ ACOGERÁ ESTE DOMINGO 19 LA FESTIVIDAD DE SAN ANTÓN

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana el acto de celebración de la festividad de San Antón, patrón de los animales, junto a los concejales Juan Carrillo y Alicia Laddaga; la representante del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB), Andrea Velázquez; y el tesorero de la Peña de la Cruz, Cristóbal Palomo.

“La celebración tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza de la Peña de la Cruz: tras la celebración de la Misa a las 12.00 horas, el párroco José Morales empezará esa hora a bendecir a las mascotas de los asistentes”, ha detallado la concejala de Festejos.

“Como novedad, este año tendremos una paella popular, y el Coro de la Peña Virgen de la Cruz nos deleitará con sus cantes y bailes”, ha anunciado la edil.

“Desde el Ayuntamiento siempre velamos por el bienestar animal en todos sus aspectos, colaborando codo con codo con GAB; y esta festividad de San Antón nos brinda una oportunidad más de velar por mascotas y animales”, ha valorado Laddaga, que ha adelantado que la celebración también contará con la presencia de la Peña Caballista.

“Agradecemos al Ayuntamiento que nos den un año más la oportunidad de montar nuestro stand en esta celebración: solicitamos la colaboración de todo el público asistente”, ha apuntado Andrea Velázquez.