Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Primera visita oficial a la futura Casa de la Juventud.

24/03/2010 Alcaldía
Primera visita oficial a la futura Casa de la Juventud.

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, y el concejal de Juventud, Rafael Obrero, han realizado la primera visita oficial al céntrico terreno de Arroyo de la Miel en el que se construirá la futura Casa de la Juventud y la Pista de Skate-Park, dos grandes proyectos incluidos en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010. Acompañados por los técnicos municipales, ambos ediles recabaron información sobre el terreno, que cuenta con 11.365 metros cuadrados, acerca de la distribución real del espacio y contenidos de esta zona lúdico-deportiva donde se construirá el nuevo edificio de la Juventud y una pista de Skate-Park de última generación, con 2.100 metros cuadrados.



“Durante muchos años hemos tenido como asignatura pendiente la creación de un centro joven que aglutine todos los servicios demandados por este colectivo”, precisó el primer edil. “Benalmádena se caracteriza por ser un municipio joven y, por ello, las actuales dependencias de la Casa de la Juventud en Calle Cauce y el Centro de Información Juvenil situado en Paseo del Generalife, se ampliarán y se trasladarán para integrar todos los servicios definitivamente en el nuevo edificio de la Juventud”, matizó Enrique Moya. “En unos meses este gran proyecto se hará realidad para que miles de jóvenes puedan formarse, informarse y disfrutar de un espacio para ellos” comentó el primer edil.