El mercadillo de vehículos de ocasión abre sus puertas el 1 de Abril
Alcaldía

El mercadillo de vehículos de ocasión abre sus puertas el 1 de Abril

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, ha anunciado que el próximo domingo, 4 de abril, se pondrá en marcha el Mercadillo de Vehículos de Ocasión, que se celebrará el primer domingo de cada mes en el recinto ferial del Parque de La Paloma en Arroyo de la Miel. La edil, acompañada por el concesionario del mercado y presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Málaga, Juan Rojas, subrayó que la medida persigue ofrecer a los vecinos un espacio para poder comprar y vender coches usados, reducir la venta ilegal de vehículos de segunda mano en la vía pública, generar nuevos ingresos para el Consistorio y atraer a Benalmádena público de toda la provincia con el objetivo de promocionar la localidad.

Los ciudadanos que quieran vender sus vehículos tendrán que adquirir unos tickets que tendrán un coste de 10 euros por unidad, y el horario de apertura del mercado será desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Es una nueva oportunidad de atraer a numeroso público un domingo de cada mes para que conozcan Benalmádena y pasen este día e incluso disfruten de los establecimientos de hostelería y demás comercios que abren los domingos.

El Mercado de Vehículos de Ocasión contará con un servicio de gestoría y con varias compañías de seguro para que las compras y ventas puedan realizarse “in situ” sin ningún problema. Este es un proyecto muy interesante y estamos convencidos de que en un corto plazo de tiempo se convertirá en un gran mercado de vehículos usados.