XVIII Muestra de Teatro de Benalmádena

XVIII Muestra de Teatro de Benalmádena

.

La Muestra de Teatro da comienzo el día 9 de abril, de la mano de la Asociación Sociocultural “Teatro de Caramelo”, del Grupo Tela de Araña. El espectáculo, “En buenas manos”, dará comienzo a las 20:00 horas. El segundo turno será para la AMPA “Doña María”, que actuará el lunes, 12 de abril, representando la obra “Amor, cacerolas y otras cosas”. Le seguirá el taller Municipal de Teatro de Jóvenes de Benalmádena Pueblo y el Taller Municipal de Teatro de Jóvenes de Arroyo de la Miel, que actuarán el martes, 13 de abril, a las 20:00 horas el primer espectáculo (“Sueños Rotos”) y a las 21:00 horas el segundo (“Pepa y Pepe SL”).



Seguidamente, el 14 de abril, será el turno para el CEIP Salvador Rueda, con el espectáculo “Menuda Familia”. Cogerá el relevo el Colegio Maravillas, que actuará el 16 de abril con “Aquiliada. El destino de Aquiles”; el 19 de abril, con “Caperucita Roja” y “El sorteo D. Cásina”; y el día 20 de este mes con “El Kiosco”. El Colegio Maravillas le dará paso al IES Arroyo de la Miel, que actuará el 21 de abril con el espectáculo “El libro más turbado”. Le seguirá el CEIP Jacaranda, con el espectáculo “El Rey de la Noche”, el día 23, y el CEIP La Leala con “Malas Amistades”, el 26 de abril.



La AMPA Doña María volverá a subirse al escenario de la Casa de la Cultura el 27 de abril para representar el espectáculo “¿Qué pasó con el arcoiris?” y el mismo día será también el turno para la AMPA Jacaranda LAA Actividades Extraescolares, que representarán “La isla de los sentimientos”. El mes de abril lo cerrará el Ateneo Sociocultural de Benalmádena con el espectáculo “Feria de San Pascual Bailón”.



En el mes de mayo inaugurarán la Muestra de Teatro el IES Poetas Andaluces con las obras “Qué malito de estoy poniendo” y “Segismundo y compañía”, el día 4; y lo volverán a hacer el día 5 con los espectáculos “Epitafio”, “Cartas de amor a Mary” y “Downside”. Cogerá el relevo el Taller Municipal de Teatro de Adultos de Benalmádena Pueblo el día 7, con el espectáculo “Huevos fritos con patatas” y el de Arroyo con “No hay ladrón que por bien no venga”.



A continuación, el día 10 de mayo, el CEIP La Leala representará “La nueva Cenicienta” y “Clase...¿de qué?”. Al día siguiente, será el turno para el CEIP “Miguel Hernández”, con los espectáculos “La caza de indios” y “¡Menudos Náufragos!”. El día 12, será el IES Cerro del Viento el que suba al escenario de la Casa de la Cultura para represenar “Revolting Rimes” y “Provisional English Summer Camp”. Por último, el 14 de mayo tendrá lugar la clausura de la Muestra.