Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto el plazo para solicitar plazas en las guarderias infantiles mu

19/04/2010 Educación
Abierto el plazo para solicitar plazas en las guarderias infantiles mu

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Dirección de las Escuelas Infantiles Municipales, informa que hasta el próximo 30 de abril estará abierto el plazo para alumnos de 0 a 3 años que deseen obtener plaza en las guarderías municipales. Los centros de este tipo que existen en la localidad son “Arco Iris” en Benalmadena Pueblo y “Nuestra Señora de la Luz” en Arroyo de la Miel. Asimismo, para el curso correspondiente que comenzara el próximo mes de septiembre, los centros mencionados cuentan con subvención para las plazas por medio de un convenio firmado con la Junta de Andalucía y a la que podrán optar todos los niños de estas edades.

Las solicitudes de preinscripción, podrán recogerse en las propias Escuelas Municipales y en la Casa de la Cultura hasta el próximo día 30 de abril en horario de 9.30 horas a 13.00 horas, de lunes a viernes. La documentación a presentar viene especificada en la propia solicitud perfectamente detallada. No obstante, para cualquier consulta aclaratoria, los interesados pueden llamar al teléfono 952 44 20 35, donde le informaran de cuantas dudas tengan.