Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nueva Escuela Infantil en Benalmádena

27/05/2010 Alcaldía
Nueva Escuela Infantil en Benalmádena

El alcalde de Benalmádena ha presidido la colocación de la primera piedra de la Escuela Infantil Municipal "Añoreta de Benalmádena", un acto en el que han estado presentes el delegado provincial de Educación en Málaga, Antonio Escámez; el presidente de Novasoft, Francisco Barrionuevo; la concejala de Educación, Remedios Herrero; representantes de Banca March; miembros del equipo de Gobierno; padres y madres de alumnos de 0 a 3 años que han sufrido el déficit de plazas públicas en el municipio; y vecinos en general. La nueva guardería, ubicada en Finca Doña María, generará 294 nuevas plazas que a partir de septiembre estarán disponibles y que vendrá a solucionar la problemática generada por la falta de plazas conveniadas.
“Añoreta Benalmádena” sumará su oferta educativa a la de las dos guarderías de nuestra localidad, La Luz y Arco Iris, así como también a la de las escuelas infantiles privadas que cuentan con plazas conveniadas por la Junta. En total, en el nuevo curso Benalmádena contará con 810 plazas conveniadas, lo que eliminará el déficit de plazas públicas.