Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Reordenación del tráfico en Benalmádena pueblo

01/06/2010 Tráfico
Reordenación del tráfico en Benalmádena pueblo

.

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, estuvo comprobando “in situ” la reordenación del tráfico y conociendo al milímetro los detalles de estas medidas, muy esperadas y aplaudidas entre los residentes. Además, el primer edil estuvo compartiendo impresiones con los vecinos de la zona, quienes le trasladadon su satisfacción por las próximas actuaciones.



“Con esta reordenación del tráfico, este equipo de Gobierno pretende conseguir un mayor atractivo turístico de la zona, permitiendo un mayor uso peatonal, mayor seguridad vial, y la conservación y limpieza del nuevo pavimento en las calles recientemente remodeladas”, manifestó el alcalde, Enrique Moya. “Estas medidas responden a una gran demanda vecinal, por lo que estamos muy satisfechos de dar respuesta nuevamente a las peticiones de nuestros vecinos”, subrayó el primer edil.



Por su parte, el concejal de Tráfico, Rafael Obrero, informó que “dentro de las medidas para informar a los vecinos contemplamos la colocación de paneles informativos en las calles Agua Clara, Lomillas, Maestro Gregorio Álvarez, Real y Plaza del Alguacil”. “Además, se repartirán dípticos en las zonas afectadas por las medidas para que todos los residentes conozcan las nuevas normas”, puntualizó.