No Adscritos



Bernardo Jiménez López

Concejalías : Movilidad, Vía Pública, Comercio y Aperturas.


Nací en 1968 en la Línea de la Concepción ( Cádiz), de familia humilde y trabajadora. LLegamos a Benalmádena hace más de 40 años atraídos por las oportunidades laborales que ofrecía la Costa del Sol. Mayor de siete hermanos, casado y padre de dos hijas maravillosas.
Mi vida laboral y formativa está estrechamente vinculada a el municipio, realizando EGB en el colegio Miguel Hernández, y FP en Ibn Al Baytar rama electrotecnia, para luego iniciar la actividad profesional dentro de los sectores de electricidad y telecomunicaciones principalmente, con mas de 20 años trabajando para mi propia empresa como gerente y técnico cualificado de electricidad e instalador autorizado en redes voz/datos e infraestructuras común de telecomunicaciones. No he dejado nunca de interesarme por mantenerme al día en los nuevos avances tecnológicos de la propia actividad, realizando cursos formativos en calculo, paneles fotovoltaicos, ACS y climatización.

En lo político me considero una persona de centro, preocupado por las políticas socio-liberales, con un apoyo firme hacia los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, principal motor de contratación de nuestro país, de ahí que, la falta de apoyos hacia este colectivo fuese lo que me empujara a entrar en política municipal, asumiendo la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, entre otros.
En cuanto a los lideres políticos, mi favorito indiscutiblemente es Adolfo Suárez. Como bien decía, “Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos benalmadenses que desea hablar un lenguaje moderado, de concordia y conciliación”.


Volver