Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Programa Extraordinario

Facebook YouTube RSS Twitter


Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía




NOTA INFORMATIVA

Por el presente, se informa sobre el PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA en el marco del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía (BOJA Nº. 113 de 13 de junio de 2.014); cuyo objeto es favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral.

El plazo para solicitar la participación en el mencionado programa fue desde el 22 de Diciembre de 2014 al 12 de Enero de 2015.

La información detallada y el modelo de solicitud estuvo disponible en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Benalmádena, en Calle Pepa Guerra Valdenebro, s/n; en horario de de 09:00 a 10:00 horas.

La entrega de solicitudes cumplimentadas acompañadas de la documentación completa se realizó en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Benalmádena, en Calle Pepa Guerra Valdenebro, s/n; en horario de de 10:00 a 13:00 horas, previa cita.

Concluido el periodo de valoración, se abre un periodo de Subsanación será de 3 días a partir de la publicación de los listados provisionales.

Finalizado el periodo de subsanación/reclamación, y valoradas las alegaciones presentadas, se elaboran los Listados de Admitidos, Reservas y Excluidos definitivos para su publicación.

Concluido lo anteriormente expuesto, la sección de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, se podrá en contacto con los admitidos para formalizar la contratación.

Por tanto, rogamos que cualquier cambio en sus números de contacto sea notificado.


Listado Definitivo Admitidos
Listado Definitivo Excluídos
Listado Definitivo Reservas