Puerto deportivo de Benalmádena

Exito de la Feria del Marisco

Miércoles, 01 de Abril de 2009
Artículos
Foto del ambiente de la Feria

La I Feria del Marisco aglutino a cerca de 45.000 personas en los cuatro dias que duró el evento, mas de 25.000 kg de marisco fueron degustados por los asistentes y el ambiente que se vivió en el Puerto Deportivo de Benalmádena fué el de sus mejores galas.

Los diez restauradores que participaron en la Feria mostraron su asombro y agradecimiento por las innumerables muestras de felicitaciónes por parte de los asistentes

Los Restaurante participantes tambien quisieron agradecer al Ayuntamiento de Benalmadena y al Puerto Deportivo por la importante colaboración en el desarrollo del evento y en especial al Alcalde Javier Carnero. a Maricarmen Romero Cocejala de Turismo y a Jose Villalobos, Concejal del Puerto por su apuesta en esta Feria.

 

 Galeria de imagenes

  

 

Otras noticias

Presentada La Feria el Marisco

Momento de la presentación con la asistencia de D. Javier Carnero, Alcalde de Benalmádena, D. Jose Villalobos, Consejero Delegado del Puerto, Dña. Maricarmen Romero, Cocejala de Turismo y representantes de los distintos restauradores participantes en la Feria

Maria del Carmen Romero, nueva Consejera Delagada del Puerto

Antonio Rando, Nuevo Director Gerente del Puerto

Exito rotundo de Carlos Baute y Marta Sanchez en el Puerto

Trabajos de mejora en el puerto deportivo

Temporal en el PUERTO

Convenio de colaboracion entre Cudeca y el Puerto Deportivo

Edificio de Capitanía
Avda. Juan Sebastián Elcano s/n
29630 - Benalmádena Costa
puertodeportivo@benalmadena.com
Tel:952577022
Fax:952441344

SHINKA