LA JOVEN DEPORTISTA ORNELLA ROCHA GANA LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE
Delegación de puerto deportivo

LA JOVEN DEPORTISTA ORNELLA ROCHA GANA LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE

La karateka benalmadense Ornella Rocha, deportista patrocinada por el Puerto Deportivo de Benalmádena, se ha alzado con el triunfo en la primera cita de la Liga Nacional Iberdrola de Kárate al obtener la máxima puntuación en la categoría infantil en la que competía.

Celebrada en el Pabellón de Deportes Municipal de Pontevedra los pasados días 6 y 7 de junio, la competición contó con la participación de los mejores karatekas nacionales y, a lo largo de la misma, Ornella Rocha demostró su gran nivel superando a sus distintos rivales.

Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, su gerente, Manuel J. Jiménez, ha aplaudido los grandes resultados obtenidos por esta joven deportista local, y ha puesto en valor su alto nivel competitivo, además de recalcar el compromiso de la entidad con el deporte de élite benalmadense.

Ornella Rocha Peppermans, protagonista además de un popular anuncio de televisión, es miembro del Club de Kárate Sonkei de Benalmádena y se entrena a las órdenes de Jorge Moreno. Hasta la fecha ha sido Campeona de España, Campeona de Andalucía y Campeona Provincial de Málaga en su categoría.