EL TENOR JOSÉ MANUEL MONTERO PROTAGONIZARÁ EL PRÓXIMO CONCIERTO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’
Delegación de cultura

EL TENOR JOSÉ MANUEL MONTERO PROTAGONIZARÁ EL PRÓXIMO CONCIERTO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy el próximo evento del programa ‘Cultura en la Calle’: el concierto del tenor José Manuel Montero, que se celebrará el jueves 19 de agosto en el Castillo El Bil-Bil a las 21.00 horas.

“Con este, son ya 20 los conciertos que hemos celebrado en un plazo de mes y medio, momento que quiero aprovechar para agradecer y felicitar al conjunto de trabajadores del Departamento de Cultura del Ayuntamiento por el enorme esfuerzo que supone organizar este programa de eventos”, ha declarado Centella.

“Cerramos con esta vigésima actuación el ciclo de conciertos de música clásica de este verano, con un gran tenor que ya cosechó un gran éxito en ediciones pasadas, y que en esta ocasión vendrá acompañado del harpa de Juan Ramón Hernández”, ha informado el concejal.

José Manuel Montero ha actuado en el Teatro Real junto a Plácido Domingo, además de otros escenarios del prestigio de La Maestranza. También ha cosechado grandes éxitos más allá de nuestras fronteras, con actuaciones en la Ópera de Budapest, o en China con la orquesta Sinfónica Mozart.