EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL INVIERNO
Delegación de deportes

EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL INVIERNO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado hoy en el polideportivo de Benalmádena Pueblo el programa de actividades deportivas para el invierno.

“Esta temporada esperamos ir recuperando la normalidad perdida en las dos anteriores, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria que las circunstancias precisen”, ha comenzado el concejal.

“Actualmente tenemos 30 escuelas deportivas, con cerca de 4.000 alumnos inscritos en una actividad que en la mayoría de los casos organizan los propios clubes, que son los más adecuados por contar con técnicos especialistas en cada deporte y porque posteriormente seguirán trabajando con los deportistas que se federen”, ha detallado Villazón.

“Retomamos también las ligas deportivas, fútbol-sala y fútbol 7, que entre ambas suman unos 900 participantes, cifra similar a la anterior a la pandemia”, ha añadido.

“Con una oferta deportiva integrada por 30 escuelas, tenemos capacidad para que cualquier persona haga el deporte que desea hacer”, ha destacado.

“Con esta importante apuesta por las escuelas deportivas profundizamos en la suma de deporte y salud, el fomento de hábitos de vida saludables y la lucha contra la obesidad infantil”, ha concluido Villazón.

El técnico de actividades deportivas, Andrés Luengo, ha destacado que esta temporada las diversas escuelas deportivas cuentan con casi 4.000 alumnos inscritos. “Contamos con casi todas las modalidades deportivas, con monitores con una cualificación muy alta, y vamos planificando nuevas instalaciones para que en un futuro todas las personas interesadas puedan seguir iniciándose en los deportes que le interesan”, ha planteado.