LA REMODELACIÓN DEL PABELLÓN CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL AFRONTA SU RECTA FINAL
Delegación de deportes

LA REMODELACIÓN DEL PABELLÓN CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL AFRONTA SU RECTA FINAL

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado el polideportivo de Arroyo de la Miel para comprobar el avance en las obras de remodelación de su pabellón cubierto. “Le estamos dando un completo lavado de cara, empezando por el cambio del suelo e incorporando uno de gran calidad especialmente adecuado para la práctica de deportes de alto rendimiento”, ha anunciado.

“También hemos aprovechado para desarrollar trabajos de pintura, y hemos organizado las obras para que perjudiquen lo mínimo posible el calendario de actividades deportivas”, ha explicado.

“La actuación cuenta con un presupuesto de unos 250.000 euros, y la intención es que tras las fiestas navideñas las instalaciones ya se encuentren listas para su uso”, ha estimado Villazón.

“Agradecemos la colaboración de los clubes y escuelas deportivas, que se han visto afectadas por el cierre de dos salas y del pabellón, pero han puesto todo el empeño para continuar con su actividad”, ha declarado

“También agradecemos al IES Arroyo de la Miel que nos han cedido parte de sus instalaciones para facilitar el encaje de las actividades de los clubes afectados por las obras”, ha añadido.