EL FLAMENCO VUELVE A ‘CULTURA EN LA CALLE’ ESTE MIÉRCOLES 13 CON UN RECITAL EN EL CASTILLO EL BIL-BIL
Delegación de cultura

EL FLAMENCO VUELVE A ‘CULTURA EN LA CALLE’ ESTE MIÉRCOLES 13 CON UN RECITAL EN EL CASTILLO EL BIL-BIL

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; el guitarrista Luis El Salao; y el secretario de la Peña Flamenca La Repompa, Carmelo Montero, han presentado esta mañana el nuevo concierto que integra la programación de ‘Cultura en la Calle’.


“Comienzan los espectáculos de flamenco, uno de los pilares fundamentales del programa de verano ‘Cultura en la Calle’ que este 2022 cumple su séptima edición”, ha recordado Centella.


“El Castillo El Bil-Bil acogerá el miércoles 13 de julio a las 22.00 horas un recital con Luisa Muñoz al cante, y Luis El Salao a la guitarra”, ha anunciado el concejal, que ha puesto en valor la importancia del flamenco dentro de ‘Cultura en la Calle’, para lo que cuentan con el asesoramiento y colaboración de la Peña Flamenca La Repompa.


“Luisa Muñoz es una cantaora de muy largo recorrido, que ha actuado ya en varias ocasiones en Benalmádena, siempre logrando una respuesta muy favorable del público”, ha destacado Carmelo Montero.


“Estos eventos son muy importantes para el flamenco, porque ayudan a crear afición entre el público”, ha valorado Luis El Salao, que ha adelantado que en el recital “habrá alegrías, bulerías, tangos o soleás”.