LA SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES DE BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU CUARTA EDICIÓN LA PRÓXIMA SEMANA
Delegación de tercera edad

LA SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES DE BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU CUARTA EDICIÓN LA PRÓXIMA SEMANA

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, acompañada por representantes de las juntas directivas de los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales de Doña Gloria y Carola, han presentado esta mañana el programa de actividades de la cuarta edición de la Semana de las Personas Mayores de Benalmádena, que se celebrará del 3 al 7 de octubre.


“Hemos preparado este programa de actividades con mucho mimo y cariño, pensando en cada una de las personas mayores de este municipio, dando cabida y presencia a todos los centros del municipio dedicados a ellos”, ha comenzado la concejala.


Díaz ha desgranado el programa de actividades. “Damos el pistoletazo de salida el lunes 3 de octubre a las 12.00 en el centro Anica Torres, con un acto institucional en el que participará el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal Joaquín Villazón”, ha anunciado.


“El martes 4 de octubre a las 10.00 horas celebraremos una jornada de mantenimiento físico al aire libre, en la plaza de la Mezquita, además de una sesión de yoga y la inauguración de la temporada de baile adaptado a las 11.00 horas”, ha detallado.


El miércoles 5 de octubre a las 12.00 horas en el centro Silvestre González se celebrará el encuentro de mayores ‘No somos invisibles’, con lectura de manifiesto y homenaje a nuestras personas mayores.


El jueves 6 habrá una maratón de poesía a partir de las 12.00 horas en la Casa de la Cultura. Y el viernes 7 de octubre finalizará la semana con la celebración de la paella solidaria ‘Corazones en marcha’ a las 20.00 horas en la plaza de la Mezquita, en la que colaborarán las asociaciones Cudeca, AFAB y ABAD.