SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA URBANIZACIÓN NUEVA TORREQUEBRADA
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA URBANIZACIÓN NUEVA TORREQUEBRADA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado de los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en la urbanización Nueva Torrequebrada, concretamente en la avenida Estrella de Mar, y calles Quilla, Timón y Vela.


“Estamos realizando un repaso general de la solería, y repararemos acerados que se encuentran en muy mal estado para poner fin a una situación que dificulta el tránsito de personas', ha señalado el concejal.


“También hemos acometidos los trabajos de reparación de la escalera ubicada en calle Vela, donde se ha procedido al hormigonado de la misma y reposición de piedra”, ha añadido.


Los trabajos se están realizado por un oficial y un operario de vías y obras, tendiendo una duración aproximada de cuatro semanas. 


“También vamos a proceder por parte del servicio eléctrico a la dotación de alumbrado público al parque infantil Alona Pavlovska,  con la instalación de dos farolas que den luz a las escaleras, así como de una columna con varios proyectores que alumbren el parque en su totalidad”, ha anunciado Rodríguez.


“Desde Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales”, ha finalizado.