ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS MUNICIPALES INCLUSIVOS
Delegación de igualdad

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS MUNICIPALES INCLUSIVOS

La concejala de Empleo y Formación, Beatriz Olmedo, ha recordado que hasta el 12 de abril se puede presentar la preinscripción para los “Campamentos Municipales Inclusivos”. “Este proyecto apuesta por la inclusión de jóvenes y niños benalmadenseses con diversidad funcional en los campamentos urbanos municipales durante el mes de julio”, ha recordado la concejala.

Como primera fase de este proyecto se va a realizar por parte de ABAD una preinscripción para recoger los perfiles de estas personas y hacer un análisis de necesidades que va a permitir ajustar la atención y el apoyo necesarios a cada uno de los usuarios.

Desde el departamento de Fomento y Promoción Municipal de la web del Ayuntamiento de Benalmádena se puede descargar las preinscriciones:
http://www.benalmadena.es/contenido.php?m=benalmadena-ayuntamiento&s=campamentos-municipales-inclusivos

Recogida de preinscripciones:
SEDE DE ABAD (Paseo del Generalife s/n, 29631, Arroyo de la Miel) hasta el 12 de abril de 2019.
CITA PREVIA: 952 96 15 53

Está preinscripción en ningún momento supondrá la inscripción en ninguno de los campamentos municipales. Teniéndose que realizar está a través de los cauces normalizados cuando llegue el momento de inscripción en los mismos, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deporte, debiendo aportar toda la documentación que se le requiera, así como el abono de las tasas de los mismos.