TÍVOLI WORLD SE CONVERTIRÁ EN ESCAPARATE DEL TALENTO ARTÍSTICO JUVENIL MALAGUEÑO CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUVENTUD
Delegación de juventud

TÍVOLI WORLD SE CONVERTIRÁ EN ESCAPARATE DEL TALENTO ARTÍSTICO JUVENIL MALAGUEÑO CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUVENTUD

La concejala de Juventud, Ana Scherman; el responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del parque de atracciones Tívoli World, José Luis Guzmán; y la técnica de la oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, Beatriz Gómez, han presentado esta mañana una nueva edición del Día de la Juventud, que tendrá lugar este domingo 5 de mayo de 12.00 a 20.30 horas en las instalaciones del parque de ocio.

“Agradecemos a Tívoli World por un proyecto que impulsamos hace tres años porque veíamos que tenía grandes posibilidades para funcionar, algo que es ya una realidad constatable, como demuestra que se hayan sumado instituciones como la UMA o Diputación Provincial”, ha valorado Ana Scherman.

“Consideramos que el parque de atracciones un buen punto de reunión para que toda la provincia malagueña tenga un día especial para conocer qué se está cociendo en otros rincones de la provincia”, ha apuntado la edil.

“Invitamos a todos el 5 de mayo a que vengan a Tívoli World a disfrutar de una jornada de ocio diferente en el mítico parque de atracciones: esperamos seguir superando las cifras de asistencia edición tras edición con esta apuesta por la juventud malagueña”, ha declarado la concejala.

“Agradecemos la participación de las instituciones que este año se sumarán a la celebración del Día de la Juventud, como el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, el Instituto Andaluz de la Juventud o el Área de Juventud de la Diputación Provincial de Málaga”, ha enumerado José Luis Guzmán.

“Con esta jornada queremos ofrecerle un espacio a la juventud malagueña para mostrar sus inquietudes artísticas, poniendo a su disposición nuestros diversos escenarios y salas de exposiciones”, ha explicado Guzmán.

“Este año contamos con un programa muy amplio de artistas, con actuaciones de estilos como jazz, pop, cantautor, rap o flamenco”, ha detallado el responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del parque de atracciones Tívoli World. “También contaremos con un taller de radio, que emitirá en directo entrevistas con responsables institucionales y artistas; una gynkana, talleres de yoga… un amplio abanico de actividades para que todos los jóvenes tengan su espacio para expresar sus inquietudes”, han añadido.

Desde Tívoli World se ha repartido un total de 20.000 invitaciones entre todas las instituciones colaboradoras, con las que se podrá acceder de manera gratuita al parque y disfrutar de un interesante descuento para las atracciones.

“Estamos convencidos de que este proyecto va a seguir creciendo año tras año, y animamos a los jóvenes a que participen y utilicen nuestras instalaciones como punto de encuentro”, ha finalizado Guzmán.

“En la UMA se han repartido unas 7.000 invitaciones entre alumnos, y los estudiantes se encuentran muy emocionados con su participación: van a actuar el domingo varios estudiantes que compaginan sus estudios con su carrera musical, ha anunciado Beatriz Gómez.