EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ ESTE VIERNES 10 UN RECITAL LÍRICO A BENEFICIO DE AFAB
Delegación de bienestar social y familiar

EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ ESTE VIERNES 10 UN RECITAL LÍRICO A BENEFICIO DE AFAB

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB), Mari Cruz Azuaga, han presentado esta mañana el recital lírico a beneficio de la asociación que acogerá el Castillo de Bil-Bil este viernes 10 de mayo a las 20.30 horas.

“Se trata de un concierto de soprano (Rosa María Caballero Blanco), violín (Juan Jesús Navarro Lara) y piano (Maricarmen Pérez Blanco), con el que recaudaremos fondos para la asociación”, ha informado la presidenta.

“Os invitamos a todos a participar en este evento, que está englobado en la campaña ‘Construye Memoria’, y cuya entrada tiene un precio módico de 8 euros”, ha añadido.

El alcalde ha calificado de “admirable” la labor de AFAB, “pues dan cobertura a las necesidades de muchos vecinos y vecinas, que al llegar a un momento de su vida sufren una terrible enfermedad como el Alzheimer u otras demencias, siendo capaces de llegar a donde las administraciones no podemos”.

“Su forma de trabajar, esa atención diaria a enfermos y familiares, es lo que convierte a AFAB en fundamental para nuestro municipio, cuyos miembros también trabajan constantemente en la recaudación de fondos para lograr la construcción de un nuevo espacio que les permita realizar mejor su labor: llevan tiempo trabajando en el desarrollo de un centro de atención integral para enfermos de Alzheimer y otras demencias, para el que este Ayuntamiento cedió una parcela hace tiempo”, ha recordado Navas.

El alcalde ha realizado un llamamiento a la ciudadanía “para participar en los eventos solidarios que AFAB organiza, pues la construcción de este centro de atención integral resulta esencial y muy necesario”.