EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO CON TRANSFERS AND EXPERIENCES DENTRO DEL PLAN DE MEJORA Y PROMOCIÓN TURÍSTICA
Delegación de turismo

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO CON TRANSFERS AND EXPERIENCES DENTRO DEL PLAN DE MEJORA Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

David Gil, co-propietario de la empresa, ha informado que “el servicio prestado por nuestra parte se hará mediante personal propio, coincidiendo con el horario de apertura de la oficina. Además de comercializar productos y merchandising, ofreceremos un informe mensual sobre las personas atendidas y la venta de los productos”

El alcalde de Benalmádena y concejal de Turismo, Víctor Navas; la gerente de InnoBen, Eva Fortes; y los administradores de Transfers and Experiences SL, Francisco García y David Gil; han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa malagueña que supone un nuevo paso en la mejora y la promoción turística del municipio.

“Esta colaboración público-privada con Transfers and Experiencies nos va a permitir mejorar los servicios que prestamos en la Oficina de Turismo sin que la labor de los trabajadores se vea afectada, ya que continuarán desarrollando su buena labor tal y como lo han estado haciendo hasta ahora”, ha explicado Víctor Navas.

El alcalde ha señalado que “mediante el convenio, que no conlleva gastos de implantación para el Ayuntamiento, cedemos 4m2 de la Oficina de Turismo de Avenida Antonio Machado para que esta empresa ofrezca servicios de promoción turística y sitúe un punto de venta de productos turísticos de calidad, desde entradas para los diversos parques de ocio de Benalmádena hasta merchandising de nuestra ciudad”.

“Este convenio se enmarca dentro del Plan de Mejora y Promoción Turística que tiene objetivos como la consolidación de la marca Benalmádena y la mejora de los servicios que ofrecemos al turista. Es una oportunidad que complementa los servicios que ofrecemos y seguiremos ofreciendo en la Oficina de Turismo”, ha añadido Navas.

“Para Transfers and Experiences es importante la firma de este convenio por la confianza depositada por el Ayuntamiento de Benalmádena en nosotros en un asunto tan importante para la ciudad como la promoción turística”, ha declarado Francisco García.

David Gil, co-propietario de la empresa, ha informado que “el servicio prestado por nuestra parte se hará mediante personal propio, coincidiendo con el horario de apertura de la oficina. Además de comercializar productos y merchandising, ofreceremos un informe mensual sobre las personas atendidas y la venta de los productos”.