LA HERMANDAD DEL CORONADO DE ESPINAS Y LA PEÑA LOS BATANEROS REALIZAN DONATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS

LA HERMANDAD DEL CORONADO DE ESPINAS Y LA PEÑA LOS BATANEROS REALIZAN DONATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS

Dos colectivos de la localidad se acaban de sumar al gran movimiento solidario y altruista surgido en Benalmádena a raíz de la pandemia del COVID-19. En esta ocasión, han sido la Hermandad del Coronado de Espinas y la Peña Los Bataneros las dos entidades que han realizado sendos donativos para la adquisición de alimentos.

'En nombre del Ayuntamiento y el equipo de gobierno, agradecemos estas nuevas muestras de solidaridad por parte de dos colectivos de importancia esencial en el tejido social del municipio', ha declarado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Las donaciones se invertirán en la adquisición de alimentos para su posterior reparto a personas y familias en vulnerabilidad social del municipio. Los voluntarios de Protección Civil se encargarán de la compra, acopio y reparto de alimentos. La selección de personas y familias en situación de vulnerabilidad social que recibirán los alimentos adquiridos se realizará en base a los informes elaborados por los técnicos de Servicios Sociales.