SERVICIOS SOCIALES AMPLIA SU NÚMERO DE TRABAJADORES
Alcaldía

SERVICIOS SOCIALES AMPLIA SU NÚMERO DE TRABAJADORES

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Laddaga, han anunciado que el Ayuntamiento ha procedido a la contratación de nuevos trabajadores para incrementar la plantilla de Servicios Sociales.

“En la actual situación de crisis sanitaria motivada por la pandemia de la COVID-19 la labor de Servicios Sociales resulta esencial, y por ello hemos querido dotarles de más trabajadores para garantizar así una mayor agilidad y eficiencia en la atención a personas y familias en riesgo de exclusión social, adaptándonos a las nuevas necesidades de la ciudadanía ”, ha valorado el alcalde.

“Hemos incrementado la plantilla con la contratación de tres trabajadores sociales, dos auxiliares administrativos y un técnico de la administración general”, ha detallado la concejala de Servicios Sociales, Alicia Laddaga.

“De esta forma, ampliamos nuestra dotación de personal de cuatro Unidades de Trabajo Social (UTS) a un total de siete UTS”, ha destacado Laddaga.

“La ampliación de medios tanto presupuestaria como de recursos humanos de los Servicios Sociales nos permite como Ayuntamiento abarcar una labor más amplia y ofrecer los servicios que la ciudadanía requiere en una situación de emergencia social como la ocasionada por la pandemia”, ha puesto en valor el alcalde.