MAÑANA 1 DE JULIO ARRANCA LA CAMPAÑA ‘AVENTURA EN FAMILIA’, QUE OFRECERÁ CAMAS EN HOTELES Y ENTRADAS GRATUITAS A PARQUES DE OCIO A LOS NIÑOS “COMO RECOMPENSA POR SU BUEN COMPORTAMIENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA”
Delegación de turismo

MAÑANA 1 DE JULIO ARRANCA LA CAMPAÑA ‘AVENTURA EN FAMILIA’, QUE OFRECERÁ CAMAS EN HOTELES Y ENTRADAS GRATUITAS A PARQUES DE OCIO A LOS NIÑOS “COMO RECOMPENSA POR SU BUEN COMPORTAMIENTO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA”

Mañana 1 de julio arranca oficialmente la campaña ‘Aventura en familia’. Una nueva estrategia de promoción turística que tiene el objetivo de captar turismo familiar con una premisa clara: recompensar a los más pequeños de la casa por su buen comportamiento y respeto a las exigencias del estado de alarma, ofreciéndoles habitaciones gratis (siempre acompañados por adultos) en un buen número de hoteles, y entrada libre en los parques de ocio de la localidad.

“Se trata de una campaña muy emotiva, que pone en valor una de las mayores potencialidades de Benalmádena: su gran concentración de parques de ocio, única en toda la comunidad autónoma andaluza y que nos convierte en un destino familiar por excelencia”, ha destacado el alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas.

“Sabiendo que el confinamiento ha sido una experiencia especialmente difícil para los pequeños y pequeñas de la casa, que se han comportado como auténticos héroes, queríamos recompensarles creando todas las condiciones y facilidades para que Benalmádena sea el lugar idóneo para que pasen sus vacaciones”, ha detallado el primer edil.

“Hemos cerrado un acuerdo con hoteleros, restauradores y representantes de parques de ocio de Benalmádena para que este verano tengamos por bandera el reclamo de ‘Niños gratis’ en nuestra oferta turística y de ocio, y crear así un elemento diferenciador que nos ayude a posicionarnos en el mercado tras la pandemia”, ha explicado Navas.

Así, se han sumado a la campaña un total de 15 hoteles de la localidad, diversos restaurantes y los parques y empresas de ocio Tívoli World, Selwo-Marina, Teleférico Benalmádena, Castillo de Colomares, Sea-Life, Autobús Turístico City Sightseeing, Costasol Cruceros, y Mariposario de Benalmádena.

La campaña contempla que la entrada de cada adulto en estos espacios de ocio incluya las de dos niños menores de 12 años gratis, con la salvedad de Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena, que aporta una entrada para un menor de 12 gratis por cada adulto.

Cada hotel participante incluye sus propias condiciones para ofrecer camas gratuitas a menores de 12 años, siempre vinculadas a la reserva de una habitación por parte de sus padres.

Los restaurantes que se suman a la campaña están adscritos a la recién creada Asociación de Hosteleros de Benalmádena, y ofrecerán bebidas gratuitas a los menores de 12 años.

La información sobre los establecimientos participantes, y las condiciones de las ofertas que cada uno aporta a la campaña, se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.disfrutabenalmadena.com/promocion-verano-2020.php


La campaña se desarrollará del 1 de julio al 15 de septiembre.