EL TALENTO ARTÍSTICO LOCAL BRILLARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA VELADA AZUL Y LAS DE AGOSTO
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL TALENTO ARTÍSTICO LOCAL BRILLARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA VELADA AZUL Y LAS DE AGOSTO

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana los próximos eventos de ‘Verano 2020 en Benalmádena’, un programa de eventos gratuitos para amenizar a vecinos y turistas las noches de verano que ha organizado dicha delegación en colaboración con la Concejalía de Cultura, que dirige Elena Galán.

“Comenzaremos el fin de semana con la Velada Azul: el viernes 14 de agosto a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de La Paloma, con la actuación de Kalima, el humorista El Morta y la artista de copla Araceli González”, ha detallado la concejala.

El sábado 15 de agosto en el recinto de Los Nadales se celebrará la primera jornada de la Velada de Agosto, con las actuaciones de Nuevo Día, Alborea y, como actuación estelar, Ginés González. El evento estará presentado y animado por Los Papitos, y comenzará a las 21.00 horas.

La segunda jornada de la Velada de Agosto será el domingo 16 de agosto a las 21.00 en Los Nadales, y también estará presentada por Los Papitos. En esta ocasión actuarán Rompeolas, Priscilla and The Factory y, como actuación estelar, Rocío Alba.

“Estas tres veladas suponen una apuesta firme y decidida de este equipo de gobierno por los artistas locales, que en estos momentos tan complicados para el sector por la pandemia precisan de todo el apoyo de las instituciones”, ha destacado la concejala de Festejos.

Todos los eventos tienen un aforo de 300 personas, y requieren la asistencia obligatoria con mascarilla. También se recomienda asistir 30 minutos antes del inicio para facilitar el acomodo de los asistentes.