EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON EL REPARTO GRATUITO DE MASCARILLAS A DESEMPLEADOS
Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON EL REPARTO GRATUITO DE MASCARILLAS A DESEMPLEADOS

El Ayuntamiento de Benalmádena continuará esta semana con el reparto de mascarillas quirúrgicas a desempleados del municipio, hasta culminar con las existencias disponibles.

El reparto se realizará en los tres mismos puntos de recogida: Alcaldía en el Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo, la Casa de la Cultura y el Castillo de Bil-Bil.

Los desempleados que quieran recoger mascarillas tendrán que presentar su tarjeta de demandante de empleo, y podrán retirarlas desde hoy lunes 1 hasta el viernes 5 de febrero, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, hasta la finalización de las existencias disponibles.


“Desde el inicio del año estamos repartiendo un total de 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los colectivos que más dificultades pueden encontrar para acceder a este recurso, una manera de potenciar medidas preventivas ante el incremento en el número de casos de covid-19 durante la tercera ola”, ha recordado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Desde la administración local tratamos de poner todos los medios y recursos a disposición de la ciudadanía para contribuir a frenar el impacto de la pandemia en Benalmádena”, ha subrayado Navas.