Localización : Museo Arqueológico y Precolombino
INAUGURACIÓN ALTAR DE MUERTOS MEXICANO
18:00 h
Desde hace veinte años, el Museo Precolombino Felipe Orlando rinde homenaje a su fundador con un Altar de Muertos Mexicano. Flores de cempasúchil, velas, papel picado, agua, sal, fotografías y ofrendas… elementos que crean una pequeña obra de arte llena de recuerdo, pero también de vida.
La temporada de Altar de Muertos 2026 se inaugura con una visita guiada al altar a las 18:00. Esta visita que se repetirá todos los sábados y domingos a las 11:30 hasta el 8 de noviembre. Hasta esta fecha, también podrás visitar de manera libre esta espectacular instalación en el horario de apertura habitual del Museo.
Además, llévate un recuerdo del Día de Muertos mexicano colaborando en nuestro espacio creativo habilitado en la planta principal.
Actividad gratuita para todos los públicos. Acceso libre.
Más información: 952 449 527 y [email protected]
