La Asociación 'Arroyo Social, Welfare Club' entrega un cheque de 1.000 euros a Cruz Roja
Delegación de residentes extranjeros

La Asociación 'Arroyo Social, Welfare Club' entrega un cheque de 1.000 euros a Cruz Roja

La solidaridad no entiende de idiomas. Esto es lo que han debido pensar los miembros de la Asociación 'Arroyo Social, Welfare Club', la mayoría de ellos de nacionalidad inglesa, a la hora de decidir entregar un cheque de 1.000 euros a Cruz Roja Benalmádena, para ayudar en su labor social, tanto local como de cooperación internacional. Al acto asistió la edil de Extranjeros, Mari Carmen Romero.
Presidido por la concejala de Residentes Extranjeros, Mari Carmen Romero, se produjo el acto de entrega de un cheque de 1.000 euros, que la Asociación ‘Arroyo Social, Welfare Club’, dio en beneficio de Cruz Roja Benalmádena, un gesto con el que los asociados mostraron su apoyo a esta entidad, a la vez que se han puesto a su disposición para futuras labores.
“Es una iniciativa que parte de ellos, y les he felicitado por ello, por ser conscientes de las necesidades que hay en todos sitios ahora mismo. Me encanta tener gente tan solidaria en el municipio y que ayudan a todas las causas. El hecho es que están muy concienciados y creo que esto demuestra que se están integrando, quieren colaborar con las actividades, y espero que poco a poco seamos todos uno y que comprendan cada vez mejor nuestro modo de vida e idioma”, apuntó la concejala.
Por su parte, Francisco Román, presidente de la Asamblea local de Cruz Roja, agradecía este gesto: “Estamos muy satisfechos y agradecidos, porque no es el primer cheque que recibimos de esta asociación, que demuestra la solidaridad que hay por parte de quienes no siendo ni españoles ni nativos, llevan mucho tiempo residiendo con nosotros y sienten también esa sensibilidad de colaborar con una organización como Cruz Roja”.
“La verdad son muchas las muestras de solidaridad que estamos recibiendo, sobre todo en estos últimos días y semanas, con desastres como los de Haití y el terremoto de Chile, son muchas las muestras de solidaridad que estamos recibiendo y bueno, ésta es una más de ellas. Este dinero se destinará a los proyectos que se están desarrollando en Cooperación Internacional, en esos países que he mencionado, pero también por supuesto se va a destinar a toda la actividad social que Cruz Roja desarrolla en el municipio con personas mayores, personas con discapacidad con inmigrantes…”, afirmó Román.

Contact Information

Foreign Residents




Foreign Residents Facebook



10:32 25/01/2024

Últimos Videos

Ver más noticias relacionadas conDelegación de residentes extranjeros