Abiertol plazo Convocatoria Subvenciones a Proyectos de Igualdad

Abiertol plazo Convocatoria Subvenciones a Proyectos de Igualdad

OBJETO/ FINALIDAD

Fomento, desarrollo y promoció de la Igualdad de Género a través de la realización de Proyectos, actuaciones y actividades en nuestro municipio en cualquiera de los siguientes ámbitos: Proyectos de investigación en materia de igualdad, promoción de la igualdad en educación, fomento de la igualdad en el empleo, corresponsabilidad vida laboral y familiar, prevención e intervención en materia de violencia de género, fomento de la participación femenina en la vida social, política, económica y cultural, promoción de informaciones sobre la influencia del género en la salud, proyectos que contribuyan a la difusión de imágenes no sexistas en publicidad y medios de comunicación, proyectos que incorporen perspectiva de género en la gestión de la diversidad... y cualesquiera otras actividades que sean consideradas positivas para la promoción de igualdad de género.



BENEFICIARIOS

Asociaciones, ONGs, grupos de trabajo y cualesquiera otras entidades cuyo domicilio social o legal radique en Benalmádena.



Las BASES DE LA CONVOCATORIA se encuentran en el Apartado "Convocatorias" de esta misma página.

Para cualquier aclaración, contactar con el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en C/ Las Flores, nº 4 bis (Arroyo de la Miel). Teléfono: 952 57 73 72